Entrevista Television Castilla Leon
Una pregunta para Europa
Entrevista en el programa de Curri y Compañía
Entrevista en Onda Madrid - Antonio Lopez-Isturiz
Mensaje para el Foro Pallanka
La Noche en 24h - López-Istúriz
Mi hobby, los aviones
Visita el Parlamento Europeo
Actividades en el Parlamento Europeo
FAES
Real Instituto El Cano
Hola a todos,

Soy Antonio López Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo (PPE) y diputado del PP en el Parlamento Europeo.

Bienvenidos a mi página Web. Mi propósito a través de ella es establecer un contacto directo con vosotros. Deseo que conozcáis mi trabajo diario en Bruselas, que coincide con mi vocación de siempre: trabajar para la gente, trabajar para ti, desde una posición política.

Con mi actividad en el Parlamento Europeo intento colaborar en la aprobación de medidas que mejoren la vida cotidiana de todos. En definitiva, trabajamos para crear una sociedad de mayor bienestar, más segura y respetuosa y en la que haya oportunidades para todos.

Os animo a que me preguntéis por cualquier asunto que os interese, que me propongáis ideas para mejorar mi actividad parlamentaria y, por supuesto, os invito a que os acerquéis a hacernos una visita. El Parlamento es la casa de todos los europeos, es decir, de vosotros.

Un abrazo,

López-Istúriz celebra el nombramiento de Tusk como Presidente del Consejo Europeo porque impulsará la UE como actor global
El Secretario General del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz, calificó hoy de “muy positivo” el nombramiento del Primer Ministro de Polonia y miembro del PPE, Donald Tusk, como próximo Presidente del Consejo Europeo. “Tusk es uno de los líderes europeos más relevantes y ha conseguido que Polonia se haya convertido en uno de los actores principales de la UE solo diez años después de su adhesión. Además cuenta con un gran conocimiento de la realidad del Este de Europa y de la política de vecindad europea”, dijo López-Istúriz.
LÓPEZ-ISTÚRIZ: “HOY SE HA LOGRADO UN AVANCE SUSTANCIAL EN LA PROTECCIÓN DE LOS CIUDADANOS QUE SUFREN DELITOS, EN PARTICULAR LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS NIÑOS”
El Pleno del Parlamento Europeo ha respaldado por amplia mayoría el informe del eurodiputado español del PP y Secretario General del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz, que refuerza la protección de las víctimas de la violencia doméstica así como de una amplia lista de delitos en la Unión Europea (UE) y aumenta sus derechos en todo el territorio comunitario.
EL PARLAMENTO EUROPEO APRUEBA EL INFORME LÓPEZ-ISTÚRIZ QUE ESTABLECE UNA MAYOR PROTECCIÓN A LAS VÍCTIMAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA UE
La Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo ha aprobado por amplia mayoría el informe del eurodiputado español del PP Antonio López-Istúriz que establece un refuerzo de la protección a las víctimas de delitos en la Unión Europea (UE) y aumenta sus derechos. El informe fue tramitado y votado conjuntamente con la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género del Parlamento. "La aprobación de este informe es un paso sustancial para proteger a los ciudadanos comunitarios que sufren delitos", apuntó López-Istúriz.
© 2008 EPP-ED Blog | Añadir a favoritos | Feeds | Nota Legal